miércoles, 19 de septiembre de 2012

EMPIEZA NUESTRA AVENTURA

A pesar de que ya son 6 los años que llevo dedicados a la docencia, no ha sido hasta este año que me he decidido a crear un blog de aula.

Aprovechando que este curso comienzo nueva etapa, y lo hago cargada de energía y con muchas ganas, me gustaría compartir con las familias de mis alumnos todos aquellos momentos que vivimos los peques y yo dentro del aula.


La finalidad de este blog no es otra que acercar a las familias al día día de sus hijos en el centro escolar, y de esta manera mantenerlos informados de cualquier aspecto que consideren interesante (tutorías, actividades extraescolares, excursiones.....).


Pretendo que este sea un medio de comunicación directa entre las familias y yo, dónde poder resolver cualquier duda que pueda surgiros y dónde atender cualquier petición o sugerencia que queráis hacerme. En cada entrada que publique podéis dejar vuestro comentario, el cual será público. Si por el contrario queréis contactar conmigo de forma privada lo podéis hacer a través del mail de contacto que encontraréis a la derecha del blog.


Deseo que todo lo que encontréis en este blog sea de vuestro interés y pueda seros de utilidad.


BIENVENIDOS




3 comentarios:

  1. Eres magnífica Mª José, creía que no se podía superar lo buena que fuiste ya con el curso de Nicolás, pero veo que sí. Me encanta ese entusiasmo tuyo. Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Teresa. Te agradezco que valores mi trabajo, pero tengo la suerte de poder trabajar en lo que siempre me ha gustado, y es por eso que no pierdo las ganas.
    Me siento afortunada de poder compartir cada día con cada uno de los peques, porque gracias a ellos yo también aprendo. Y tener familias que siempre están dispuestas a colaborar en lo que se les pide te hace seguir esforzándote.

    ResponderEliminar
  3. Genial el blog María José ;)) Muy buena idea y muy bien llevado. Te lo agradecemos muchísimo!

    Te dejo 2 enlaces para conseguir descargar los vídeos de You Tube.
    Son 2 programas famosillos:
    1) http://atube-catcher.softonic.com/
    2) http://vdownloader.softonic.com/

    Yo trabajo con Mac y uso otros, pero estos están muy bien valorados. A ver si tienes suerte y te funcionan bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar